2 de abril "Día mundial de concienciación sobre el autismo"

Jueves, 18 Abril, 2024

El pasado 2 de abril fue el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y el centro participo en una de las actividades propuesta por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en colaboración con la Federación Autismo de Castilla-La Mancha,  en “colorear un infinito”, actividades vinculadas a la campaña de este año 'AutismoCercaDeTi', para ayudar  a promover el conocimiento sobre el autismo entre el alumnado.

Nuestro centro elaboro “el árbol del infinito” en el que cada alumno/a coloreo y pego su infinito. Además los tutotres/as durante esa semana realizaron diferentes  actividades (proyectaron videos, leyeron cuentos…), con el fin de colaborar en la campaña de sensibilización de autismo.

Nuestro compañero Miguel con su libro "Historia de un geranio y un pañuelo" ha colaborado haciendo que los alumnos y alumnas de E. Infantil comprendan mucho mejor lo que es el autismo.