30 DE ENERO DÍA ESCOLAR DE LA PAZ

Lunes, 5 Febrero, 2024

El pasado martes 30 de enero celebramos en nuestro centro el Día Escolar de la Paz. Nuestras compañeras de Educación Infantil  prepararon diferentes actividades a nivel de centro bajo el lema "Cadena de favores". Nuestros alumnos y alumnas han reflexionado sobre sus propias acciones y cómo éstas influyen en los demás y en nosotros mismos, plasmándo el favor realizado en un eslabón de papel. Se ha realizado un mural con mandalas elaboradas por todos los alumnos y alumnas de centro junto a nuestra paloma de la paz realizada por los nños y niñas de Infantil. En la galería, se han expuesto carteles con información  de diferentes Premios Nobel de la Paz donde el alumnado ha buscado información usando códigos QR. A nivel de aula se han realizado diferentes actividades todas ellas para promover la importancia de la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz.