Navidad 2023

Viernes, 22 Diciembre, 2023

Con motivo de estas fechas, en nuestro centro se realizan muchas actividades (se adjunta programa en imagen). Ayudamos a algunas asociaciones como "Gerreros Púspura" y "Amigos de Don Tiburcio". Visita de E. Infantil al centro de Mayores y los alumnos/as de 5º y 6º a la residencia de mayores "Virgen de las Cruces". Realizamos el Festival Navideño en el Teatro Ayala. Hacemos intercambio intercultural de Villancicos con loa alumnos/as del IES Juan D'opazo, que vienen a visitarnos.  El Jumper Day, donde todos venimos con nuestro jersey o sudadera navideña y despedimos el trimestre con una chocolatada de la mano del AMPA y la visita de sus Majestades los Reyes Magos.

Hemos montado nuestro Belén "Do, re, mi... la Navidad ya está aquí" y hemos conseguido el 2º premio en el Certamen local de Belenes en la categoría A (centros educativos).

Han sido jornadas intensas y muy emocionantes.

El CEIP San Isidro os desea FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2024. ¡Deseando que se cumplan todos vuestros deseos, os esperamos el año que viene!