"PELOTÓN DE LA SALUD"

Miércoles, 10 Abril, 2024

La campaña “Pelotón Salud. Los Guardianes del Bienestar”, es una iniciativa puesta en marcha por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-Mancha (COFICAM) con el apoyo de las Consejerías de Sanidad y de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha en el que tiene como  objetivo transmitir los beneficios de la fisioterapia a través de la prevención y la incorporación de hábitos saludables e inculcar buenos hábitos posturales a los niños/as en su día a día.

El 10 de  abril el “Pelotón Salud. Los Guardianes del Bienestar” visitaron nuestro centro  impartiendo una charla al alumnado de 1º Ed. Primaria y 4º Ed. Primaria. A través de actividades multimedia nuestro alumnado conocieron a los guardianes del bienestar en el que les dieron consejos prácticos y ejercicios para aprender sobre salud postural.